Orteman retruca a GabiGol: “Ellos mandaron al hospital al Tucu Salazar, ahora habla de robo”

Sergio Orteman salió a responder a Gabriel Barbosa, mejor conocido como “GabiGol”, que apuntó contra la Conmebol diciendo que el partido de ayer fue un “robo”. Le recordó que “ellos mandaron al hospital al Tucu Salazar”, en aquel partido disputado en el 2021.

“Le quiero decir a Gabigol que ellos le mandaron al hospital al Tucu Salazar y ni amonestaron, tiene poca memoria, ahora habla de robo. Y no estoy llorando porque eso ya caducó. Le quiero recordar nomás, porque eso sí que fue fuerte”, manifestó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

Orteman habló sobre la victoria de Olimpia ante Flamengo, último campeón de América. Indicó que el Decano está con grandes chances de llegar a una nueva final, teniendo detrás a su público y la campaña llamada “Elijo Creer”.

“En está instancia todo es posible y Olimpia lo ha demostrado con su historia. Eso de ‘Elijo Creer’ es convencer también, transmitirle eso al jugador. Las decisiones de los jugadores es fundamental”, remarcó.

Comentarios