Tuma llamo a los políticos como delincuentes disfrazados de personas influyentes, en donde únicamente ha utilizado el cargo para robar al pueblo y desprestigiar al país.
Añadió también que a ellos no les conviene perseguir a los ?bandidos? de épocas anteriores por que están preparando su inmunidad para cuando ellos sean los de tiempo anterior.
Tuma fue contundente al decir que hay fiscales que fueron sorprendidos sobornando, estos que deberían de estar en la cárcel, siguen en sus casas.
Denominó a los jueces “ladrones” que venden la NO JUSTICIA. y concluyó sosteniendo ?Que sean dirigentes o que sean ladrones?.
Te puede interesar
“Ciencia al parque”, una tarde con experiencias científicas al aire libre en el Parque Caballero
Bañadenses conocen detalles de su futuro barrio que ellos mismos ayudaron a diseñar
La foto entre 'Nenecho' y Nakayama: "Debemos dejar de lado diferencias políticas", aseguró el senado...
IPS inicia campaña de lucha contra el dengue "Ñamosẽ Ñati’ũ Ñanderogagui"