Oviedo Matto arremete contra Mario Ferreiro

Jorge Oviedo Matto, representante de la Cámara Alta, emitió duras críticas contra el intendente de Asunción Mario Ferreiro. El mismo se enfocó en la construcción de un paseo que ya inició en inmediaciones del estadio de Cerro Porteño.

 

El parlamentario afirmó que la obra está mal hecha, para agregar que se podrían haber realizado otras cosas en su lugar. Además, reiteró que el proyecto bloqueará parte del asfalto.

“Te aseguro que si controlamos vamos a encontrar que está sobrefacturado; y está mal hecho”, lanzó el legislador desde el Senado.

“Ese es Mario Ferreiro; la ciudad llena de agujeros, la basura por todos lados, cada vez que llueve se inunda. Y la gente cuando se hace una encuesta le quiere votar para presidente”, continuó con su cuestionamiento Oviedo Matto.

“Esa clase de gente no tiene que ser ni presidente de su barrio”, remató contra el jefe comunal.

La municipalidad proyecta la construcción del “Paseo gastronómico 5ª avenida”, para acompañar a la Nueva Olla del Club Cerro Porteño, el estadio de fútbol más moderno del país, inaugurado hace pocos meses.

De acuerdo con lo comunicado por la comuna, el paseo contaría con pisos ecológicos, pergolados, jardines, bancos y sombra, además de nuevos espacios para estacionamiento.

Audio completo: Senador Jorge Oviedo Matto

Comentarios