Para Marcelo Romei la seguridad de los ciudadanos en fundamental

Marcelo Romei, candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos, propone trabajar para mejorar el transito en la comuna asuncena y la seguridad de los barrios. Sostiene que sin seguridad la libertad del ciudadano se ve limitada.

Foto: Facebook

“Lo que yo planteo son dos ejes, buscar la forma de evitar tanto sufrimiento al asunceno y a los visitantes de Asunción en nuestro tráfico, por un lado y  trabajar en la seguridad de los barrios” indicó Marcelo Romei en contacto con Buenas Tardes La Unión.

Sostuvo que como autoridades, tanto el intendente y concejales municipales tienen que involucrarse en la cuestión de seguridad de los ciudadanos.

“Nuestra carta orgánica municipal que nosotros podemos hacer alianza interinstitucionales para cumplir nuestros fines” mencionó. En ese sentido propone realizar convenios con el Ministerio del Interior y trabajar con las comisarias zonales.

Marcelo Romei, es abogado, Coach Ejecutivo, Impulsor del Proyecto “Conozcamos Nuestras Leyes”, propone renovar la Junta Municipal de Asunción, es candidato a concejal por la Lista 20 opción 19 del Partido Hagamos.

 

 

Comentarios