Paraguay logra ingresar al mercado cárnico de Singapur

El presidente de la República, Santiago Peña, anunció la habilitación del mercado de Singapur para la exportación de carne bovina, porcina y aviar proveniente de Paraguay. Este nuevo avance del sector ganadero e industrial es resultado del trabajo articulado entre el sector público y el privado, destacaron autoridades gubernamentales.

Peña inició este viernes una visita oficial al país asiático, donde mantuvo reuniones con representantes del gobierno local, incluido el presidente Tharman Shanmugaratnam, quien confirmó oficialmente la apertura del mercado singapurense para los productos cárnicos paraguayos.

“Paraguay sigue abriéndose camino en Asia y hoy damos un paso más al llegar a Singapur con nuestras carnes bovina, porcina y avícola”, expresó Peña en sus redes sociales.

El mandatario valoró este hecho como un hito que refleja lo que los paraguayos pueden lograr trabajando en conjunto. “Más exportaciones significan más empleos y más desarrollo para el país”, sostuvo.

Comentarios