Cuerpo de “Nene” Rojas fue trasladado a Asunción para autopsia

El cuerpo de empresario Cristóbal "Nene" Rojas, asesinado en Canindeyú este miércoles, fue traído a la morgue judicial de Asunción para la autopsia, debido a que la inspección hecha en Salto del Guairá no fue suficiente para determinar si las marcas físicas son por tortura o pelea con captores.

“El cuerpo luego de ser hallado, fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público pero se tienen cuestiones qué determinar. Debido a ciertas situaciones, como algunos rastros que no podemos determinar, el cuerpo del señor Rojas tuvo que ser trasladado a Asunción para la autopsia”, explicó el fiscal Cristian Barthomeu, interviniente en el caso, en conversación con La Unión.

Indicó que hasta el momento no hay mayores datos sobre la razón del ataque contra Rojas. Sí dijo que aparentemente el atentado se produjo tras una persecución, ya que fueron encontradas “patinadas” de vehículos en la zona del crimen.

Leé más: Secuestraron y asesinaron a empresario Cristóbal Rojas

Indicó que el crimen habría ocurrido el miércoles por la noche, pero que la esposa del fallecido recién dio aviso a la Policía ayer por la madrugada, luego de que pasaron horas y el señor Rojas no volvía del cementerio, adonde había ido para visitar la tumba de su hijo., ni tampoco contestaba las llamadas a su celular. Por cierto, el teléfono de la víctima fue encontrado a dos cuadras de donde fue hallada la camioneta de “Nene”, lo que refuerza la teoría de que se produjo una persecución.

Cristóbal “Nene” Rojas, empresario de Salto del Guairá, fue secuestrado mientras rezaba frente al panteón de su hijo. Fueron encontrados su camioneta y su celular. Su cadáver fue hallado esta mañana camino a La Paloma con varios impactos de bala.

Comentarios