París eligió a los fans más festivos de la Eurocopa y los condecorará con la medalla de la ciudad

La Eurocopa de Francia ha sido noticia durante sus primeros días por los episodios de violencia que protagonizaron los ultras rusos y los hooligans ingleses.

Por ese motivo, el gobierno francés castigó a quienes formaban parte de estos repudiables hechos, expulsándolos del país, y ahora decidió premiar a aquellos que vivieron el certamen como una verdadera fiesta.

Las locuras de los irlandeses durante la Eurocopa

Hanne Hidalgo, alcaldesa de París, fue quien anunció este martes que aquellos“han contribuido a que en París reine un ambiente festivo desde hace quince días” y “son un ejemplo para los aficionados del mundo entero”tendrán su recompensa.

El público elegido por las propias autoridades fue el de Irlanda y el de Irlanda del Norte

El público elegido por las propias autoridades fue el de Irlanda y el de Irlanda del Norte. Ambas aficiones alegraron las calles parisinas durante el tiempo en que sus seleccionados participaron en el certamen continental, antes de quedar eliminados en octavos de final.

Los fans irlandeses fueron furor durante las primeras semanas por las locuras que realizaron en la vía pública, desde levantar en andas a los cronistas que buscaban hacer su trabajo hasta ayudar a reparar los automóviles de aquellos vecinos que lo necesitaban.

Your defence is terrified Will Grigg’s on fire (Tu defensa está aterrada, Will Grigg está en llamas)

Por su parte, los de Irlanda del Norte crearon el “hit” de la Eurocopa: “Will Grigg’s on Fire“.

La canción, basada en el tema “Freed From Desire” de la artista italiana Gala en 1990, se volvió un himno en los estadios gracias a la alegría de los fans al cantarla hasta el hartazgo.

Ahora, los fanáticos podrán contarles a sus amigos y familiares que, además de haberse divertido y de haber visto buen fútbol, llevarán a sus casas la medalla de la ciudad.

Fuente: Infobae

Comentarios