Partido de la ‘A’ quiere emerger como “opción de transparencia” para la ciudadanía

El concejal de Asunción y presidente del Partido de la ‘A’ Víctor ‘Oti’ Sánchez visitó los estudios de La Unión R800 AM para hablar acerca de sus objetivos en las próximas elecciones, para las cuales apunta a ocupar un cargo en la Cámara de Senadores. “Estamos creciendo y avanzando. Cuando nos llaman algunas personas que quieren formar parte del partido, a nosotros nos llena de satisfacción”, afirmó, añadiendo que, en principio, en su nucleación se preparaban para alcanzar dos puestos en el Congreso (uno en la Cámara Baja y otro en la Cámara Alta), pero que con los perfiles de los candidatos que se están postulando a nivel “podemos pensar con mayor optimismo”. “Cada amanecer nos levantamos con mayor fuerza y solvencia para enfrentar a partidos con estructuras muy fuertes”.

Sobre este último, en lo que refiere a la manera en la que el Partido de la ‘A’ va a contender contra los partidos más sólidos de nuestro país, afirmó que planifican estrategias comunicacionales y desafiantes, manifestando que la ciudadanía ya se encuentra hasta de la clase política tradicional. “Nosotros proponemos transparencia sin temor a debatir temas”, señaló, agregando que las cuestiones principales a ser abordadas por su nucleación son educación, salud, seguridad y generación de trabajo. “Queremos que estos puntos sean ejes fundamentales para construir el Paraguay”, aseguró.

Sánchez indicó que su partido tiene distintas candidaturas para los Departamentos de Alto Paraná, Caaguazú, Paraguarí, Cordillera, Presidente Hayes, Central y Asunción, agregando que están muy cerca de cerrar postulantes también para el Departamento de San Pedro.

El también director del Mercado de Abasto señaló que este centro comercial antes no contaba con un censo de vendedores locatarios, asegurando que luego de que él asumió el cargo ha registrado a todos los comerciantes del sitio.

Indicó el Abasto se ha visto afectado por las intensas heladas que azotaron una considerable cantidad de cosechas a nivel nacional el mes pasado golpearon la economía de los vendedores y productores de este lugar, ya que se ha tenido que importar verduras y hortalizas desde Argentina y Brasil.

Comentarios