Permisionarios cierran entrada al Mercado de Abasto

Comerciantes afectados por el incendio del Bloque C del Mercado de Abasto cerraron en la mañana de este miércoles la entrada principal del centro comercial, exigiendo la reconstrucción del sitio para poder trabajar de nuevo en buenas condiciones, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Los permisionarios del populoso punto de comercio reclaman la reconstrucción de sus puestos de trabajo y exigen la presencia del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, ya que aseguran que, a seis meses del siniestro ocurrido, siguen abandonados por las autoridades. Por esta razón, los afectados piden la presencia del jefe municipal para firmar un compromiso e iniciar las obras.

Por su parte la Diputada Olga Ferreira llegó hasta el lugar y señaló que hace un mes pidió que el Intendente se reúna con los afectados. Sin embargo, hasta ahora no hay respuestas.

“Lastimosamente es un mal manejo de Mario Ferreiro, acá la gente reclama su presencia pero ha mandado a un director con puras promesas y la situación sigue igual, el intendente supuestamente iba a firmar un acuerdo con ellos, pero ese acuerdo no llegó a firmar”, expresó.

Comentarios