PMT coordina tareas sobre paradas obligatorias y Operativo Caacupé

El Inspector Manuel Gamarra de la Policía Municipal de Tránsito brindo detalles sobre situación del tráfico en la zona del mercado 4 y la zona de obras sobre Madame Linch y Aviadores del Chaco, además señaló que los inspectores de tráfico tienen instrucciones sobre paradas obligatorias y están distribuidos en varios puntos del país realizando cobertura del Operativo Caacupé 2016.

“Los inspectores de tráfico tienen instrucciones sobre las paradas obligatorias, estamos coordinando tareas con la agrupación motorizada y grúas para que tomen medidas sobre los que no cumplen con sus obligaciones”, indicó.

Con relación a la cobertura en la zona de obras del superviaducto manifestó que se encuentran trabajando con la gente de vialidad en la zona

“Estamos coordinando los trabajos en la hora considerada pico en esa zona”, añadió.

Gamarra señaló que el 80% de los inspectores están en zona de la terminal de ómnibus, hasta la fecha 10, luego pasaran al operativo mercado 4, mercado de abasto y shopping, salida al interior. En varios puntos del país están operando los inspectores en el denominado Operativo Caacupé.

Comentarios