Policía garantiza libre circulación en todo el país

La Policía Nacional garantiza la libre circulación por Asunción, Central, Ciudad del Este, Amambay y Puente Remanso, que entre anoche y esta madrugada se hallaban con tránsito bloqueado.

“A todos los compatriotas del país les damos las garantías de que pueden circular libremente, a todos, incluidos los transportistas”, dijo María Achucarro, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en charla con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Citó que puntos que habían sido críticos, como Asunción, Central, Ciudad del Este, Amambay y Puente Remanso, ya están despejados de manifestaciones.

Comentó que hasta el momento hay 74 detenidos por hechos violentos en distintos puntos del país, quienes ya se hallan a disposición de la Fiscalía. Sobre el punto, confirmó que una patrullera de la Policía Nacional fue quemada en zona del Puente Remanso, otro vehículo del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y un automóvil particular de un agente policial.

En cuanto a lo ocurrido en el puesto de peaje del Puente Remanso, donde hubo destrozos, Achucarro señaló que fueron “menores”.

Comentarios