Rally Cross Country: La dupla Miller Otazo-Hugo Elizeche brillaron en el “Desafio Paraguarí”

La dupla Miller Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes Benz ML V8 brillaron en el “Desafio Paraguarí” en el inicio de la temporada 2023.

Foto: Gentileza

 

Espectacular resultó la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Cross Country 2023, el “Desafio Paraguarí”, que fue mucho más complicado de lo esperado por los corredores.

Luego de 2 días durísimos en la categoría T1 Nafta, el mismo tuvo una definición infartante, ya que varios de los competidores pudieron alternar en la primera ubicación, hasta imponerse de manera magnifica por mayor regularidad la dupla Miller Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes Benz ML V8.

Segundos en la clasificación quedó Bruno Fiore-Fernando González, que a pesar de algunos llantazos pudieron dar pelea con el Isuzu Dimax y tercero quedó Luis Franco-Martin Martínez con Toyota Tacoma Proto V6.

Entre las motos, en la categoría principal denominada precisamente Motos se impuso el piloto de Lolita (Chaco Paraguayo) Gido Kranh con su GK Moto siendo escoltado por Rolando Martínez con una KTM y tercero fue Damián Pedrozo con otra KTM.

La próxima fecha del Campeonato será en principio en abril venidero en el Chaco Paraguayo, sujeto a confirmación en los próximos días.

GANADORES POR CLASE

CATEGORIA CAMIONETAS
T1 NAFTA
NOMBRES MAQUINAS
Miler Otazo-Hugo Elizeche Mercedes Benz ML V8
T1 DIESEL
Marck Hicks-Giovanni Gill Mitsubishi Montero
T1 DIESEL 4×2
David White-Amado Báez VW Saveiro
EN MOTOS- 450 CC
Gido Krahn GK Moto
MOTOS GRUPO N
Adrián Boettner KTM
MOTOS GRUPO N HASTA 250 CC
Magui Britez Edición Aean
MOTOS SENIORS
Carlos Zarca Benelli
EN QUADS
Edwin Montaño CF Moto
UTV TURBO
Oscar Santos-Mirna Pereira CAN AM
UTV ESTANDAR
Diego Becconi-Cristian Ortiz Polaris

Comentarios