José “Pepe” Cardozo: “En la selección deben jugar los que están mejor”

En su momento, fue un arma letal en el engranaje de la Albirroja. El ex Toluca habló del presente de nuestra selección, mirando la Copa América y las clasificatorias a Qatar 2022.

José "Pepe" Cardozo, exdelantero de la Selección de Paraguay. / Foto: paraguay.com.

“En las eliminatorias, son dos partidos y chau, es por ello que siempre deben estar los que están en su mejor momento”, sostuvo el exdelantero, hablando del presente albirrojo. Hoy por hoy, el déficit principal es la falta de un atacante de área y que marque la diferencia en el arco rival, algo que actualmente es una cuestión de análisis.

Se refirió al momento que viven algunos jugadores y no pudo sustraerse del que atraviesa el delantero y capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, diciendo que “tuve la ocasión de jugar con él, es un jugador que conoce la posición”.

En amena charla con la mesa de Unión FC, Cardozo dijo que “la selección se está armando y que nunca vendría mal tenerlo a Roque, sin importar la edad, es alguien con quien se puede contar en cualquier momento”.

De igual manera, analizó a Carlos González y Sebastián Ferreira, quienes militan actualmente en el fútbol de México y a quienes considera potables para la selección de Paraguay.

Comentarios