Repudian a Intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer

Los manifestantes fueron con pancartas y rollos de papel higiénico a la sede de la Municipalidad local para repudiar la mala gestión del intendente colorado, quien ejerce su tercer período en el cargo.

Aseguraron que su ciudad está siendo manejada por una “rosca mafiosa” que usa la comuna como su feudo, en referencia a la familia Ferrer, que se encuentra en el poder desde hace más de 12 años en una de las ciudades más importantes y pobladas del Departamento Central.
La principal protesta fue el repudio al fallecimiento del periodista Pedro García Villalba, de 24 años de edad, quien chocó su automóvil contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cuando procuró esquivar varios cráteres al mismo tiempo en la intersección de la avenida Del Agrónomo y Avelino Martínez.
El vehículo impactó contra una columna del alumbrado público, provocando el fallecimiento del periodista del diario Extra horas después.
Albino Ferrer eludió la responsabilidad acerca del deteriorado y calamitoso estado de este tramo, alegando que el encargado del mantenimiento debe ser el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La Municipalidad de San Lorenzo mandó arreglar el punto en cuestión recién después de producirse el trágico accidente. Estas reparaciones, gestionadas y realizadas en tiempo récord, enervó aún más a la ciudadanía.

Comentarios