SEAM realiza Concurso de dibujo “Biodivertite Pintando”

La Secretaría del Ambiente tiene como objetivo compartir conocimientos sobre los Recursos Naturales, realiza el Concurso de dibujo denominado “Biodivertite Pintando”, dirigido a niños y jóvenes de varios colegios del 4to., 5to. y 6to. grado de la media.

Mediante esta actividad del dibujo creativo, se pretende abrir un canal para que los mismos expresen su visión sobre el ambiente, conocimientos sobre el la importancia de su cuidado y conservación.

El dibujo ganador será premiado con una excursión al Parque Nacional Ybycuí, en el que podrán asistir todo el curso, los mismos serán guiados por los guardaparques quienes implementarán un programa de actividades recreativas para que los niños se diviertan aprendiendo en un ambiente donde la naturaleza será la protagonista del día.

Está iniciativa cuenta con el apoyo del Proyecto ENPAB (Estrategia Nacional y Plan de Acción para la conservación de la Biodiversidad), Proyecto Manejo Sustentable de Bosques en el Ecosistema Transfronterizo del Gran Chaco Americano GEF –Chaco, y de técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental.

 

 

 

 

Fuente: Seam

Comentarios