Semifinales de la Eurocopa: CR7 vs. Bale

El encuentro entre Gales y Portugal tiene el morbo añadido del enfrentamiento entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, compañeros de equipo en el Real Madrid y estrellas de sus respectivas selecciones. Gales es una de las revelaciones del campeonato junto a Islandia (ya eliminada) mientras que Portugal se ha plantado en semifinales sin un juego brillante, pero si efectivo. Un juego que le ha costado críticas al seleccionador portugués, Fernando Santos.

Gareth Bale ha arrastrado molestias durante los últimos días pero ya está recuperado. En Portugal preocupa el estado físico de Pepe, que será duda hasta el último momento. Portugal no podrá contar con William Carvalho, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recupera a los lesionados André Gomes y Raphael Guerreiro. Gales también cuenta con importantes bajas por sanción como son las de Aaron Ramsey, uno de los pilares del equipo, y Ben Davies.

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.

Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kanu.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

Estadio: Parc Olympique Lyonnais.

Hora: 15:00.

 

 

EFE

Comentarios