Senador Godoy, a favor de pérdida de investidura de González Daher

“Ayer tuvimos nuestra reunión de bancada de los martes y le comenté que, entre estos hechos nuevos y el cúmulo de información que se estaba dando, más una acusación en puerta, iba a votar en ese sentido (por la pérdida de investidura) y que es definitivo”, relató en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que las dos únicas alternativas que posee el legislador luqueño son la de renunciar o refutar con pruebas contundentes todos los señalamientos en su contra.

Señaló que el expresidente Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, estuvo al tanto de todo el proceso y la reunión, señalando que no ha impuesto una “línea” de votación para los integrantes de su bancada.

Afirmó que no apoyó el primer pedido promovido por miembros de la multibancada opositora debido a que “era un mamotreto” que pretendía someter a González Daher a pérdida de investidura por el mismo hecho por el cual había sido echado en diciembre del año pasado. “Apareció un hecho nuevo y grave que desembocó en esta circunstancia”, expresó Godoy, en alusión a la investigación que se ha abierto sobre una “empresa de maletín” que evadiría impuestos y cuya dirección es la misma de la del domicilio del aún senador cartista.

Comentarios