Silencio sobre Metrobús y reforma del Mercado 4 siembra duda en vendedores

Jorge León de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, asegura que no saben ni si quiera a quién acudir para responder a sus dudas sobre las obras que se llevarán a cabo en la zona. El trabajador asegura que ni una institución estatal se acercó a explicar cómo les afectará las construcciones que se llevarán a cabo y si serán reubicados mientras los proyectos son ejecutados.

El mesitero comentó que no están al tanto del proyecto Metrobús, asegura que solo manejan versiones extraoficiales de que a travesaría por la Avenida Pettirossi y, en caso de que así sea, desconocen qué pasará con los vendedores que tiene sus puestos en el lugar.

También mencionó que, aparentemente, la reforma del Mercado 4 parará porque durante la construcción, un bloque de piedra aplastó una de las casillas del lugar destruyendo el puesto de uno de los vendedores, en este sentido cuestionó la falta de seguridad en la zona de obras.

El vendedor asegura que no están en contra del progreso y que solo exigen respuestas a sus dudas, pues considerando que dependen de sus ganancias diarias, no pueden esperar a que acaben las obras para retomar sus trabajos.

Comentarios