Sumitomo triplica inversión en Paraguay

?El hecho de que Sumidenso decida estar en Paraguay y que apenas inaugurada su fábrica anuncien que van a triplicar, es una buena noticia para nuestro país, que va a trascender la frontera y constituye también más empleos dignos para los jóvenes del departamento Central?, dijo Leite.

Comentó también que algo bueno está pasando para que empresas de renombre como ésta, decida invertir y aumentar aún más su capital en nuestra tierra. Haciendo referencia al dinamismo que esta empresa dará a la ciudad de Capiatá mencionó que, ?Las estadísticas que importan a este gobierno es ver cuanta gente va a tener empleo digno en esta fábrica de nivel mundial que construirá un galpón más.?

El director presidente de Sumidenso Masayoshi Morii, manifestó estar orgulloso de poder anunciar el inicio de la construcción de la segunda nave de 13 mil metros cuadrados a solo dos meses de haber inaugurado la primera planta.

?Agradezco el apoyo del Ministro Leite y al culminar esta nueva obra estaremos dando trabajo a 1.500 trabajadores y esperamos que sigamos contribuyendo con la creación de más puestos de trabajos en Paraguay?, declaró Morii.

Finalmente, Javier Giménez, vicepresidente de ALMASOL SA. que es la encargada de las construcciones de los tinglados, informó que la fábrica está en Paraguay a largo plazo de hasta 30 años y que el principal motivo que motiva de estar en nuestro país es la capacidad del operario paraguayo.

Comentarios