Superviaducto: Calles alternativas no están en condiciones

Gran cantidad de automovilistas tuvo problemas para transitar en la zona de obras del superviaducto en la mañana de este sábado, teniendo que esperar cerca de 40 minutos e incluso más, según manifestaron.
Carlos Aquino, Director de la Policía Municipal , indicó a la R800AM que solicitaron a los contratistas que se suspendan las obras porque los desvíos alternativos no se encontraban en condiciones para paliar el tránsito vehicular y aún así se inició las obras. “Será otra la realidad el lunes cuando comiencen las actividades en las instituciones públicas y ni que decir el martes con el inicio de la Semana Santa”, destacó. Por ello, solicitan la comprensión de la ciudadanía.
La Policía Municipal ha tratado de llevar un trabajo conjunto con el MOPC al conocer “lo que se venía”, señaló. Desafortunadamente las calles alternativas no fueron terminadas en condiciones por los contratistas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC). Según datos, el camino conocido como “Tape Tuja” que une a Luque con Asunción,  hace unos minutos tenía una cola de 3.000 metros.

Solicitó nuevamente a la Municipalidad que suspenden las obras por el caótico inicio de la Semana Santa y por la magnitud de personas que ingresarán de la capital rumbo al interior.

 

Comentarios