Tras polémica arbitral habló Julio Irrazabal

El Deportivo Capiatá y Olimpia se enfrentaron en el estadio Erico Galeano en Capiatá con un cuestionado arbitraje de Enrique Cáceres.

IRRAZABAL - CAPIATA VS GRAL DIAZ
Irrazabal, de buena actuación en el partido anotó un gol y sirvió con una asistencia para el tanto de su compañero Roberto Gamarra.

Finalmente el encuentro finalizó con un marcador de 5-3 a favor de Olimpia que en principio perdia 3-0 hasta que un disparo de Mendieta pegó en Fredy Bareiro y se metió al fondo de la red de la porteria capiateña.

Luego el arbitro Enrique Caceres pitó dos penales y expulso de manera muy discutida a un fútbolista del conjunto local, acción determinante para que Olimpia igualara el marcador.

Julio Irrazabal, reconocido por su pasado cerrista y acostumbrado a marcarle al decano suele “animar” los encuentros ante el Rey de Copas. En esta ocasión habló del arbitraje tras la caida, sin embargo elogió al equipo rival y reconoció la derrota.

Mencionó que arrancaron bien el cotejo y se dio un buen partido. En el segundo tiempo se consumaron los tres goles de los capiateños y es ahi donde “el partido se le fue de las manos del arbitro” según el zagero.

Finalmente reconoció las falencias de su equipo y aceptó la victoria franjeada.

 

 

 

Comentarios