Un Cerro Porteño mejor que el de Farías pero aún insuficiente

Boca Juniors superó al conjunto de Barrio Obrero ayer en el estadio Defensores del Chaco por 2-1.
El cotejo empezó con dominio de Boca Juniors quien en el primer tiempo ya se puso en ventaja con un gol de cabeza de Carlos Tevez. Nicolás Lodeiro tras habilitación del autor del primer gol, marcó el segundo para el Xeneize y lo puso 2-0 arriba. Pero sobre 83 minutos, Cerro tuvo a su favor un penal y Cecilio Domínguez se encargó de ejecutar la pena máxima de gran forma, al estilo Panenka, picándola ante Agustín Orión, que nada pudo hacer.

Cerro Porteño reaccionó tras el primer gol de Boca y el partido se tornó un ida y vuelta entre ambos, sin embargo tras el segundo gol de la franja amarilla y a medida que iban pasando los minutos, el Ciclón empujaba más por instinto que con fútbol. Un penal dudoso en el primer tiempo a favor de Cerro pudo haberle dado otro desenlace al partido, sin embargo Luis Leal ensayó un disparo que fue bloqueado por el portero argentino.

Para el partido de vuelta Cerro tendrá que ganar por 2-1 para forzar los penales o deberá triunfar haciendo más de dos goles para clasificar directamente, otro resultado como el empate o una victoria por 1-0 lo dejarán eliminado.

 

Comentarios