Un hombre mató a su nuera e intentó quemar su casa con sus nietos adentro

El subcomisario Gustavo Escobar, Sub Jefe de la Comisaría 11, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto al caso en el que un hombre presuntamente asesinó a su propia nuera e intentó hacer lo mismo con sus nietos. El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 07:30 horas de ayer en el barrio Santa María, de Asunción.

El uniformado comentó que el hombre asesinó de una puñalada en el cuello a la mujer. En este orden, señaló que lo ocurrido inclusive pudo ser más grave, ya que el sujeto pretendía quemar la vivienda de la mujer con sus cuatro hijos menores adentro, “pero gracias la rápida intervención de los agentes, los bomberos y el inmediato llamado de los vecinos se pudo evitar”.

El supuesto homicida fue identificado como Marcos Ocampos, de 54 años de edad. De acuerdo a los datos recogidos por los policías, el hombre era considerado muy problemático debido a las constantes riñas que mantenía con su exesposa, con quien al parecer quería restablecer su relación. Él vivía en la vivienda de su hijo y nuera precisamente luego de haberse separado de su excónyuge.

“Llegó a la casa y tocó la puerta. El hijo más grande le dio entrada y ahí arremetió contra la mujer”, indicó el subcomisario. “Aparentemente, este señor ya había advertido que si su exesposa no volvía más con él iba a hacer algo contra la familia”, añadió. En ese sentido, señaló que Ocampos, luego de haber cometido el asesinato, intentó suicidarse produciéndose una herida en el tórax, “pero fue auxiliado rápidamente por el personal interviniente”.

El supuesto asesino se encuentra internado en el Hospital del Trauma con custodia policial.

Los menores quedaron a cargo del padre.

Comentarios