“Univerano”, una opción diferente para los veraneantes en Cordillera

Fernández señaló que el “Univerano” consistirá en hacer un ciclo de charlas con temas de mucho interés, de modo a motivar a los participantes habiendo escuchado estos asuntos, los cuales refieren en gran mayoría a ámbitos de la cultura, economía y educación, presentados por reconocidos conferencistas.

Explicó que, a la gente que sale de vacaciones, muchas veces se le vuelve monótono tantos días de ocio, y que prefieren leer un libro o escuchar una interesante charla sobre innovación y emprendedurismo al inicio del año, por lo que decidieron ofrecer esta propuesta a las personas.

El evento abarcará los próximos cuatro sábados, comenzando el siguiente sábado 14 de enero desde las 8:30 horas, y contará como conductor al Doctor Benjamín Fernández Bogado. Este será el tercer año que llevan desarrollando las charlas. Para contactarse con los organizadores, el número telefónico es el 0983-997308, así como a través del correo ilaecordillera@gmail.com. Así mismo, se los encuentra en Facebook en la fan page @ILAEParaguay.

Comentarios