“Veo una unidad sobre todo buscando que un liberal sea el Presidente el año que viene”

Heisecke es uno de los rostros nuevos en la política y señaló a la 800 AM que este es su momento y se siente capacitado para asumir esta gran responsabilidad, no solamente por su partido, sino por el país.

“Creo que este es el momento, me siento capacitado para asumir esta responsabilidad, no solamente por mi partido sino por mi país, en mis antepasados hubo senadores, inclusive Presidente de la República, siempre por el PLRA, este partido lo considero como el baluarte de la democracia en el país, con una historia súper rica”, expresó.

El joven liberal se lanzó como movimiento independiente en principio y ahora lograron una alianza con el equipo país con la lista 100.50.

“Varios referentes del partido, confiaron en mi persona para que encabece la lista de diputados por capital y hoy te puedo decir que tenemos un respaldo más que importante, estamos perfilándonos para ganar estas elecciones. Ya recorrí los 50 comités y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva, la gente quiere mejorar y quiere un país mejor, y se dan cuenta que las intenciones son sinceras y patrióticas”, indicó.

El partido está más unido que dividido

“Yo creo que el partido está más unido que dividido en estos momentos, y veo una unidad sobre todo buscando que un liberal sea el Presidente el año que viene y buscando una alianza grande, donde estén incluidos diversos grupos, que estén aliados para un fin, ese fin es un país mejor”, añadió.

 

 

Comentarios