Villa Elisa: Alta infestación larvaria alerta a la ciudad


En la localidad se están realizando movilizaciones en cuanto a limpieza y fumigaciones para combatir a los criaderos de los mosquitos transmisores de estas enfermedades. Añadió también que el Ministerio de Salud Pública envía gente para ayudar al estas campañas.

Indicó además que el Municipio cuenta con una estructura importante para realizar las mingas ambientales, ya sean maquinarias como recursos humanos que se emplean para poder realizar las limpiezas respectivas, pero que de todos modos se necesita que las personas ayuden con la limpieza en sus hogares.

En cuanto al tema del FONACIDE, aseguró que Villa Elisa se encuentra en orden e indicó que en su carácter de Presidente de la Coordinadora de Intendentes Liberales del Paraguay, convocó a una reunión de los Intendentes para poder analizar la situación de César Balbuena, intendente de Santa Elena, quien fue imputado por lesión de confianza, estafa, adquisición fraudulenta de subvenciones y otros, por un perjuicio de G. 840 millones. Debido a una malversación de fondos del FONACIDE.

Comentarios