Ante el paro generalizado los transportistas siguen convocando “a la mayor cantidad de compañeros posible” para demostrar su descontento con la resolución que permite el ingreso de bitrenes en el Norte del país. El paro seguirá y no hay nuevas reuniones agendadas entre los involucrados, indicó David Ramos del Gremio de Camioneros.
El transportista explicó que “se llegó a un acuerdo de que los bitrenes no iban a entrar hasta que no se den las condiciones”, pero el Gobierno incumplió el trato y ya emitió una resolución que permite el ingreso, reclamó.
Los camioneros están abiertos a un nuevo diálogo para empezar de cero, siempre y cuando se derogue o al menos postergue la polémica resolución sobre los bitrenes, manifestó el gremialista.
Te puede interesar
Colosos de la Tierra lanza su edición 2025 con nuevos desafíos y más inclusión comunitaria
Agustín Saguier: ‘Asunción no necesita un maquillaje, necesita elecciones ya’
Jorge Querey: “El narcotráfico ya forma parte del sistema financiero internacional”
Petropar reafirma su compromiso con precios justos y transparencia ante ajustes internacionales