La Unión

“Botellazos” a lo Payo Cubas en Junta Municipal de San Pedro

Dos concejalas de San Pedro se arrojaron botellazos de agua mientras trataban en sesión el balance de gestión 2018 del intendente. Los ediles presentes tuvieron que intervenir para evitar que el enfrentamiento pase a mayores.

Captura de video.

“Botellazos” a lo Payo Cubas en Junta Municipal de San Pedro
24 de abril de 2019 - 17:00

Teresa Vera, la concejal sampedrana que recibió el primer ataque, dijo que estaban analizando el balance de gestión del intendente local, Gustavo Rodríguez. Indicó que ella, que pertenece a la oposición, cuestionaba el documento afirmando que estaba lleno de irregularidades, lo cual manifestó ante el pleno de la Junta.

Comentó que fue en ese momento que fue atacada con un botellazo por su colega colorada Wilma Adler, una de los oficialistas que aprobaron posteriormente el balance de la administración 2018 del jefe comunal, golpe que, según afirmó, le produjo un hematoma en el brazo derecho.

Vera ratificó que el balance cuenta con datos falsos, mayormente relacionados a “obras fantasmas” y sobrefacturaciones, por lo cual criticó duramente que sus colegas oficialistas hayan encubierto a Rodríguez.

La concejal aseveró que, tras la aprobación, evaluarán la presentación de una denuncia ante el Ministerio Público, de modo a que abra una investigación al respecto.

Video: Gentileza.

Noticias relacionadas

Secciones