La Unión

Coordinadora de Abogados seguirá de cerca sesión de la Corte Suprema de Justicia

Mañana se realizará la sesión mediante la cual se elegirá a quien estará en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia
Coordinadora de Abogados seguirá de cerca sesión de la Corte Suprema de Justicia
25 de febrero de 2019 - 16:45

La Dra. Esther Roa, de la Coordinadora de Abogados, comentó acerca de las elecciones de presidencia para la Corte Suprema de Justicia y sostuvo que harán el seguimiento de la sesión muy de cerca “Nosotros fuimos bastante claros. Habíamos solicitado no por salir a favor de los dos nuevos ministros, si no que, en darles la oportunidad de que ellos no vuelvan a repetir lo mismo que los que estuvieron durante años cometiendo muchos errores, y prácticamente Paraguay, califica ante los organismos internacionales de control entre los peores y entre los últimos lugares de credibilidad de la justicia y de la corrupción”, expresó. Además agregó, que seguirán de cerca la sesión que se llevará a cabo mañana “Vamos a estar siguiendo nosotros muy de cerca la sesión, para que se respete la voz de los ciudadanos”, dijo.

Por otra parte, la Dra. Roa indicó que en cuanto a las manifestaciones realizadas percibe una sociedad indiferente “Ayer hicimos el cuarto día de escrache frente al domicilio de Bacchetta. Nosotros estamos haciendo nuestra parte pero todavía veo a una ciudadanía apática que solamente indigna por las redes sociales y no ve un poco más allá delo que esta pasando en el país. explicó.

Noticias relacionadas

Secciones