La Unión

Diputado liberal anuncia querella contra Kattya González

El diputado liberal Édgar Ortiz anunció una querella contra su colega del PEN Kattya González, luego de que supuestamente ella señalara a él y a otros 20 legisladores de la Cámara Baja de haber recibido “aguinaldos” por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Édgar Ortiz y Kattya González.

Diputado liberal anuncia querella contra Kattya González
7 de enero de 2019 - 09:25

Ortiz expresó que no está en su deseo accionar judicialmente contra González, pero que este tipo de acusaciones no las puede pasar por alto. “Yo en su momento fui admirador ferviente de Kattya, pero este acto de irresponsabilidad no le podemos disculpar. Yo nunca ni pan dulce recibí de la Justicia Electoral”, dijo en comunicación con La Unión.

No obstante, afirmó que una de las posibilidades para no continuar con la medida judicial es que la propia González pida que se publique en el mismo medio (Diario ABC Color) en el que emitió esas declaraciones aclarando que lo que había asegurado hace unos días, nunca ocurrió. “Tendría que haber una disculpa pública para que nosotros podamos rebobinar esto”, aseveró el legislador del PLRA.

Noticias relacionadas

Secciones