“Contarlo hoy y estar vivo, es un privilegio”: Habló el ciclista atropellado por el hijo del presidente de ANDE

Relató en comunicación con La Unión que ya estaba en su camino de regreso a su punto de partida en el marco de un entrenamiento, sobre la avenida General Jacinto Morínigo, de San Bernardino, cuando en compañía con otro ciclista fueron atropellados por una camioneta de color blanco, que se encontraba al mando de Juan Pablo Ferreira, hijo del actual presidente de la ANDE, Pedro Ferreira, quien dio positivo a la prueba de alcotest. “Sucedió como una bola de bowling con los pinos”, comparó el hombre de 40 años de edad.

Leé más: Hijo del presidente de ANDE ocasionó accidente en San Bernardino

Teixidó comentó que ya divisaban que el conductor del vehículo “venía pisando la franja amarilla”, cuando finalmente los sorprendió al perder totalmente la dirección y tumbarlos sobre la cuneta. “Contar esto hoy, no estar en una silla de ruedas y estar vivo, realmente es un privilegio”, resaltó el ciclista.

Manifestó aún estar dolorido por los golpes que le provocaron el choque y la posterior caída. En ese orden, manifestó no descartar aún una posible acción judicial contra Ferreira.

Por otro lado, insistió e instó a las autoridades a apoyar los proyectos para construcción de bicisendas.

Comentarios