Hospital de Clínicas cumple 122 años

El Hospital de Clínicas, denominado Patrimonio Cultural de la Salud cumple 122 años de vida institucional. En conmemoración a su aniversario se prevén actividades para los pacientes, estudiantes y funcionarios de la entidad.

El Director del Hospital de Clínicas, Dr. Jorge Giubi en comunicación con La Unión AM, recordó anécdotas y brindó detalles del hospital nuevo y el antiguo que quedó como museo.

“El hospital de Clínicas siempre vigente, has pasado 122 años y sigue vigente y va seguir estando para los que necesitan. No tenemos más que el fervor y las ganas de trabajar por el Hospital” añadió.

A las 8:30 horas se llevará a cabo una misa y también se ofrecerá el desayuno popular, ya tradicional de todos los años, además se llevará a cabo un taller de alimentación saludable a cargo de profesionales del hospital.

“Del antiguo hospital no se tocó nada, no se trajo casi nada, en el viejo hospital de clínicas hay un museo donde figuran por ejemplo nombre de las primeras promociones de los médicos del Hospital” acotó.

Comentarios