10 lugares del mundo a los que ningún humano puede entrar

Alguno de estos lugares esconden secretos, otros solo son rumores de lo que podría esconderse allí, además, están en todo el mundo. ¿Se te ocurre alguna idea de lo que puede haber ahí?, resulta sospechoso ¿verdad?

Si no sabías la existencia de estos lugares, aquí te los diremos. A partir de ahora puedes empezar a crear tus propias hipótesis sobre lo que hay en estos lugares y por qué son tan secretos. Empezamos.

 

Área 51, Nevada, Estados Unidos

Este lugar también conocido como Groom Lake, es una base militar de Estados Unidos con un fin no determinado, según la CIA. El secretismo de este lugar y la seguridad a sus al rededores ha sido causante de mitos y leyendas sobre lo que se hace dentro. Se dice que cuidan ovnis y hacen estudios sobre extraterrestres. Aunque suene más lógico la construcción de armamento que no ha sido aceptado por el Gobierno de Estados Unidos. ¡Quién sabe!

 

Area 51 (Groom Lake, Dreamland) File Photo near Rachel, Nevada (Photo by Barry King/WireImage)

Fuente: Discovery

 

Archivos secretos del Vaticano, Ciudad del Vaticano

Este lugar queda en la ciudad del Vaticano. Aquí se guarda el archivo de la documentación de la Santa Sede, en estricto y riguroso secreto. La documentación que se halla adentro son 800 años de historia, aproximadamente, y solo se les permite el acceso a historiadores e investigadores con previa acreditación y visto bueno del Vaticano. Sin embargo, hay una pequeña sección de archivos que se mantiene secreta para todo el mundo.

 

lugares secretos 3

Fuente: Discovery

 

Base Aérea Menwith Hill de la Royal Air Force, Inglaterra

La base fue construida en 1954 al norte de Inglaterra, durante la Guerra Fría. Se utilizaba para interceptar las comunicaciones entre los otros países durante dicha guerra. Se dice que en ese lugar se espía a todos los terroristas y narcotraficantes por el moderno equipo que deben manejar. Además, se dice que se pueden monitorear cámaras de seguridad de otros lugares. Impresionante ¿verdad?

 

lugares secretos 4

Fuente: Pijama Surf

 

Ni’ ihau Hawai – Estados Unidos

Esta es la isla más pequeña y antigua de todo el archipiélago. Digamos que aquí no hay secretos que podrían cambiar al mundo pero sí tiene dueño. Esta isla le pertenece a la familia Robinson, quienes la compraron por 10 mil dólares en oro en 1872. Esta isla tiene acceso restringido para el resto de la humanidad, al menos claro, que seas invitado por alguno de los Robinson.

 

lugares secretos 5

Fuente: Wikipedia

 

Banco Mundial de Semillas de Svalbard, Noruega

Este lugar es restringido ya que guarda millones de semillas que podrían salvar a la humanidad de cualquier eventualidad que ocasione una crisis de alimentos. En total son 250 millones de semillas que se guardan en este inusual Banco. Y mientras un apocalipsis no esté cerca, sus puertas seguirán cerradas.

lugares secretos 6

Fuente: El Confidencial

 

Isla Surtsey, Islandia

Es una isla volcánica que emergió a la superficie en 1963 a consecuencia de una erupción volcánica a 130 metros por debajo del nivel del mar. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sin embargo, existe el mito que esta isla no recibe turistas ya que en ella se realizan peligrosos experimentos. ¿Será verdad? De todos modos, ningún turista se atreve a visitarla.

 

lugares secretos 7

Fuente: Prezi

 

Isla de Queimada Grande, Brasil

Es conocida como “la isla de las cobras”. Específicamente esta isla no está del todo prohibida, pero de saber lo que hay ahí seguro que no querrás visitarla. Esta isla está plagada de cobras, es por ello que no recibe turistas nunca. Y con toda razón, no a muchos les gustan las cobras salvajes ¿cierto?

 

lugares secretos 8

Fuente: Queromedo

 

Isla Sentinel del Norte, India

Es una pequeña isla de apenas 72 km cuadrados, administrada por India. Este lugar no ha podido ser investigado a fondo por el hostil recibimiento de los pobladores. Por desgracia, las tribus nativas del lugar, no son muy amables con los turistas, es por eso que apenas ven alguno, intentan atacarlo. Y ya saben el dicho: “mejor prevenir que lamentar”.

 

lugares secretos 9

Fuente: Informe Insólito

 

La bóveda de la fórmula secreta de Coca – Cola

Como muchos fanáticos de coca – cola ya saben, la fórmula de preparación de esta bebida es desconocida y lleva años en secreto. Pues a sus encargados no se les ocurrió mejor idea que crear una bóveda en donde esconderla y que sirva de museo con ciertas restricciones, claro. La bóveda está en el Centro de Atlanta en Georgia. ¡Increíble!

 

lugares secretos 10

Fuente: Coca – cola

 

Club 33, fundado por Walt Disney

Este club fue fundado por el mismo Walt Disney, y se considera un club secreto porque entrar ahí está más difícil que sobrevivir al triángulo de Las Bermudas. Si algún interesado pide membresía para este club, la aceptación puede demorar años. Además, las personas que pueden acudir al club solo son inversionistas y demás personajes VIP.

 

lugares secretos 11

Fuente: Taringa

Comentarios