Encontraron a una mujer semiinconsciente en predio de la ex-Caballería

El comisario José Martínez, subjefe de la comisaría de Loma Pytã, informó en contacto con La Unión R800 AM sobre el caso de la mujer hallada semiinconsciente en el predio de la ex-Caballería. Indicó que ayer domingo fueron informados por vecinos del lugar sobre el hecho. Señaló que la persona se encontraba con heridas en la cabeza y brazos.

Aseveró que la mujer fue asistida de inmediato y trasladada hasta el Hospital del Trauma. Agregó que la persona no pudo brindar datos en el momento más que solo su nombre, diciendo que se llama Shirley. Agregó que más tarde llegaron al nosocomio sus familiares. Ya en la Comisaría de Loma Pytâ, la hermana de la mujer manifestó que Shirley habría sufrido abuso sexual, perpetrado supuestamente por un sujeto de nombre Elías, a quien afirma conocer y quien habría abandonado a la presunta víctima en el predio de la ex-Caballería.

Martínez dijo que actualmente el estado de salud de la mujer es estable. “Cuando tengamos más datos, podremos ir en búsqueda del autor del hecho”, aseguró.

Comentarios