Funcionario de Luque desmiente supuesto acoso sexual

Según García, la conversación en una conocida red social “no existe”, y solicitó a los responsables que den a conocer el número del contacto real. “Que haga una denuncia sin que salga mi nombre, que borre mi contacto de su celular y que muestre el número, porque sale la foto y puede ser cualquier número de teléfono”, señaló.

“A las 19:00 le etiquetan en un screem a dos personas salientes de la municipalidad, a Rca. de Luque, a la Municipalidad y a mi señora; cuando mi señora me muestra, comienzo a leer y veo que la conversación es a partir de las 15:30, hora en la que y todos los días me voy a buscarles a mis hijos de la casa de mi suegra y después a mi señora que está en su trabajo, en ese sentido mi familia está al tanto”, relató.

Expresó que personas inescrupulosas quieren aventajarse y desprestigiar a su familia y aseguró desconocer a la supuesta responsable de los mensajes “esa Gisell que aparece en los mensajes es una asistente de audio que trabaja en la Municipalidad desde diciembre yo no tengo ninguna autoridad para que ingresen nuevas personas a la institución”.

Por último, como es amante del automotor “onda no te voy a escribir con ‘h'”, resaltó.

 

 

whatsapp denuncia

Comentarios