Ejecutivo firmó pedido de intervención de municipalidad de Lambaré y va a Diputados

El pedido de intervención a la municipalidad de Lambaré ya fue enviado a la Cámara de Diputados esta semana tras la firma del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La administración del intendente liberal Armando Gómez será estudiada en Cámara Baja.

Municipalidad de Lambaré.

“Ya el Poder Ejecutivo remitió a Diputados la nota de pedido de intervención a la Municipalidad de Lambaré. Hemos documentado bastante bien todo para de esa manera poder llevar a cabo esta intervención”, expresó Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal de Lambaré, en diálogo con La Unión.

Espera que en la Cámara Baja el pedido tenga los votos suficientes para la aprobación de la intervención. “Esperemos que se pueda hacer y que no se desvíe todo de nuevo por el lado político”, manifestó el edil.

Subrayó que cerca de G. 10.000 millones de guaraníes no fueron destinados a merienda escolar y, demás, cuestionando el destino de un enorme monto de dinero correspondiente a recaudaciones.

“Nosotros queremos que el dinero destinado se invierta correctamente por las muchas necesidades que tiene el municipio”, afirmó Báez.

Hace unas semanas, la municipalidad ya había sido allanada por el Ministerio Público a raíz de 7 denuncias, todas cuestionando la administración del intendente Gómez.

Pedido de intervención de la municipalidad de Lambaré firmado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Comentarios