El debut del “Chiqui”

En medio del expectativa y la esperanza se estrena Francisco Arce como entrenador franjeado, que desde las 19.00 recibe a Sportivo Luqueño, en el estadio Manuel Ferreira.

El Decano inicia una nueva etapa, con una fuerte apuesta de la directiva presidida por Marco Trovato, que en su corto ciclo como cabeza del club tendrá a su tercer entrenador. Anteriormente tuvo a Diego Alonso y luego a Nery Pumpido, quien a causa de los malos resultados renunció tras la derrota 2-1 ante Libertad, en la séptima fecha.

Ahora puso todas las fichas en Chiqui, quien por su pasado azulgrana tiene mucha oposición.

UN ADIÓS Y HOLA. Carlos Humberto Paredes cierra su carrera como futbolista. El Señor de la mediacancha será homenajeado en la previa al juego de este jueves. El volante había iniciado su carrera en Olimpia. Hizo toda las formativas y debutó en 1995. Jugó 184 partidos en total por el Decano y anotó 14 goles. Mientras, en el quincho del club se exhibirá el trofeo Intercontinental.

LA CIFRA. 218 veces se enfrentaron Olimpia y Luqueño. 118 juegos ganó el Decano. Empataron en 55 ocasiones y Luqueño ganó 45 partidos.

FUENTE: D10PARAGUAY.COM

Comentarios