MOPC genera alternativas para contrarrestar el tráfico de Asunción


Las obras de Mariano Roque Alonzo a Limpio son de trascendental importancia ya que es un corredor colapsado hace mucho tiempo ?A nosotros nos corresponde dar una solución definitiva, antes que concentrarnos en soluciones parciales y posponer la solución hasta en 5 años? expresó.

Pidió disculpas por los trabajos que están generando conflicto en el tránsito, pero de esta manera recalcó que ?Las cosas se están haciendo?.

Además indicó que las propiedades que se encuentran en las inmediaciones adquirirán mucho valor tras la construcción de la avenida.

Por último apuntó ?Estamos trabajando sobre el diseño del enlace entre la avenida Ñu Guazu y la Ruta Luque ? San Bernardino como para intentar licitar la construcción en el segundo semestre del año que viene”

El objetivo principal del MOPC, es conectar a la avenida costanera con la Transchaco y Ñu Guazu de tal manera a darle dos accesos importantes de entrada y salida al ciudadano.

De esta manera se uniría el tramo y generaría un nuevo eje de desarrollo urbanístico en la costanera norte además de generar posibilidades nuevas construcciones y desarrollo.

Comentarios