Urunaga tiene una firma transportadora que funciona ya hace varios años en Alto Paraná, donde sus trabajo es juntar las mercaderías de los clientes y transportarlos a la ciudad del Salto del Guaira.
Afirmó que todas las mercaderías que transporta lo hacen de forma legal. Este aclaró que conoce a De Souza, pero solo porque Urunaga entregaba en muchas oportunidades cargas de electrónica.
Sostuvo que el primer negocio de Souza fue el de comercializar productos de electrónica. “Yo le decía a él que no quería estar en cosas raras, en ese momento me retiraba si había algo raro” manifestó Urunaga.
Celso Urunaga dice estar dispuesto a que lo investiguen y a que vean su firma, ya que él es el más interesado.
Te puede interesar
Puerto Casado, acéfalo y con la chequera secuestrada: denuncia del intendente interino
Triatlón Internacional: Argentinos dominan el Half Triatlón en Encarnación
Expectativa creciente para el Half Triatlón Copa Oscar Galíndez en Encarnación
Colosos de la Tierra 2024 cierra las expediciones visitando a finalistas de Concepción