A partir de hoy: ESSAP clausura tramo de Eusebio Ayala

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informa que desde las 07:00 de desde este sábado, se encuentra clausurada la Avenida Eusebio Ayala, en el tramo Mecánicos de Aviación y Doctor Hipólito Sánchez Quell, por trabajos de alcantarillado sanitario.

La Essap a través del Consorcio Cuenca Este, inicia desde hoy la instalación de colectores principales en la Avenida Eusebio Ayala, en el tramo Mecánicos de Aviación y Doctor Hipólito Sánchez Quell, por lo que en la zona el tramo estará inhabilitado.

Este sábado desde las 07:00, se encuentra clausurada la calzada de ingreso a Asunción y los vehículos, transportes públicos y motocicletas deberán circular en doble sentido en la calzada opuesta por 100 metros aproximadamente.

La segunda parte del trabajo, se ejecutará mañana domingo, en donde los vehículos que salen de Asunción utilizarán la calzada opuesta como doble sentido 100 metros aproximadamente. Ambas zonas de obras tendrán reposición de pavimento provisorio de manera a facilitar la circulación sin inconvenientes.

Desde la institución informaron que en caso de lluvias, los trabajos serán postergados y que contará con apoyo de la Policía Municipal de Transito, de modo a agilizar el tránsito vehicular.

Las obras forman parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (Pmsas) BIRF 7710-PY, específicamente del subproyecto “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de ITAY”.

 

 

IP PARAGUAY

Comentarios