Abogado de Desirée Masi asegura que entorno de Cartes tiene titularidad de la línea que denunció “amenaza”

Indicó que las documentaciones retiradas hoy revelan que se encontró que una persona de nombre Franco González Báez recibió la titularidad de la línea recién el 29 de diciembre de 2016. Este sujeto es hermano de Eduardo González Báez, quien es apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR). En principio, Franco había dicho que no conocía a nadie del entorno de Horacio Cartes.

Caballero señaló que estas personas no habían tomado en serio estos mensajes, por lo que considera que cuando a este sector político “se les va de las manos el de tema del ‘Falsificatón’ aparecen entonces Franco y Eduardo González Báez para poder crear una distracción”. “Es lo que se corrobora con esta información”, agregó.

Aseveró que continuará las investigaciones hasta llegar a la persona que realmente estaba manejando el teléfono en ese momento y que cuente cómo llegó a Canillas, añadiendo que seguirán “hasta que todo esto se termine de caer, que desde siempre dijimos que no resiste el menor análisis”.

El número telefónico (0991) 415005 se encontraba a nombre de María José Aguiar Pauzier fue la titular de la línea hasta el 29 de diciembre de 2016, día en que pasó a nombre de Franco González Báez.

Comentarios