Caso Gallardo tiene cola y Olimpia suma otro gasto

Mientras la directiva lucha para conseguir una estabilidad y sortear los temas judiciales, los problemas llegan de todos los flancos. Este miércoles llegó al club una intimación para el pago de honorarios al rematador de las propiedades embargadas por el caso de Jorge Daniel Gallardo.

Si bien, el Decano ya logró un acuerdo con el exjugador Franjeado, la misma llegó cuando la causa entró en la etapa de designación del rematador y los plazos siguieron corriendo. Ahora, el club debe abonar unos Gs. 196.644.874 en un plazo de 72 horas en concepto de honorarios del rematador.

MALESTAR. La situación generó gran malestar en la institución debido al elevado monto la comisión. El presidente Marco Trovato criticó la actitud de la jueza Sandra Bazán quien fue la que fijo esa suma.

“Una vergüenza como se maneja la justicia. Uno tiene que pagar al acreedor 150 millones y se regula una comisión de 200 millones al rematador. Es un escándalo que de vuelta estamos pagando, arreglamos con Gallardo y ahora nos desayunamos esto”, expresó Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Trovato comentó que van a tomar las medidas legales correspondientes, agotar las instancias y una salida menos traumática para el club.

FUENTE: http://d10.paraguay.com/

Comentarios