“Abrazá Canindeyú” busca potenciar la reactivación económica a través del turismo

En el marco de la campaña "Abrazá Paraguay" que impulsa la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), el Departamento de Canindeyú presentó la oferta turística local, en una actividad que se desarrolló en la ciudad de Salto del Guairá.

Foto: Twitter @Senatur_Py.

La activación que tuvo por objetivo invitar a los paraguayos a visitar el décimo cuarto departamento, ofreció la diversidad de atractivos naturales, productos turísticos de gran calidad, y el turismo de compras que caracteriza a la capital departamental.

“Venimos a abrazar al Paraguay, a abrazar a Canindeyú y a abrazar a Salto de Guairá, porque esta reactivación requiere el compromiso de todos en el cumplimiento con los protocolos biosanitarios que nos exige la nueva normalidad. El turismo responsable está en manos de cada uno, y debemos cuidarnos entre todos», resaltó la titular de SENATUR, Sofía Montiel.

La ocasión fue propicia para la exposición de las ofertas y promociones del sector turístico local en diversos stands bajo el lema “Abrazá Paraguay”.

Así mismo, en la jornada se realizó la campaña “Buen Anfitrión”, que tiene como propósito brindar una cálida bienvenida a los visitantes que lleguen al país.

Al término de la jornada, los presentes, a bordo de un bus dispuesto por la comuna local, realizaron el recorrido del circuito turístico “Conocé Salto del Guairá”, que comprende distintos puntos históricos y culturales céntricos, y apunta a la reactivación segura y responsable del turismo interno, informó la SENATUR.

 

Con información de ip.gov.py.

Comentarios