Accidente deja dos muertos en Coronel Oviedo

El accidente se produjo entre un bus de la empresa Crucero del Este y una camioneta de la marca Nissan, tipo Patrol, color gris. En el percance fallecieron Jesús Iván Narváez Legal, de 23 años y conductor de la camioneta, y el guarda del bus, Emanuel Meza Núñez, informó en comunicación con La Unión R800 AM el Suboficial 1º Sergio Velázquez, de la Dirección de Policía de Caaguazú, quien expuso que el hecho se registró a la 01:30 horas de este jueves.

El conductor del micro fue identificado como Óscar Antonio Colmán Meza, de 38 años, quien sufrió algunas lesiones y fue llevado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo para ser asistido.

El bus, que circulaba de Asunción con destino a Ciudad del Este, contaba con 48 pasajeros, de los cuales cuatro mujeres resultaron heridas, quienes fueron identificadas como Carolina Servín Martínez, Virginia Duré de Benítez, Berta Celeste Orlando y Amelia Fleitas. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital Regional de Caaguazú.

De acuerdo a datos preliminares, el bus habría pasado al carril contrario de la ruta, provocando la colisión frontal con la camioneta, que circulaba desde Coronel Oviedo hacia Asunción. No obstante, se espera el estudio de los peritos para confirmar tal hipótesis. En este orden, Velázquez dijo que “el personal interviniente se encuentra aún recabando los detalles y tomando declaraciones de pasajeros y testigos”.

Comentarios