Acusan a sacerdote de organizar orgías en su parroquia con 15 amantes y prostituirlas

Un sacerdote italiano de 48 años fue acusado por una mujer de organizar y grabar fiestas sexuales con numerosas amantes, a quien también habría prostituido ante otros hombres, por lo que quedó acusado de vivir con medios inmorales y causar daño psicológico a las víctimas.

“Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas”, reveló a fines de diciembre la mujer en su acusación, bajo anonimato, de acuerdo a lo publicado por el periódico local Il Mattino di Padova.

Iglesia de San Lázaro, en Padua, Italia. / Foto: Web.

La policía encontró entre las pertenencias de Andrea Contin, párroco de la iglesia San Lázaro en Padua, numerosas grabaciones (almacenadas en cajas de supuestos videos religiosos) y juguetes sexuales, lo que probarían el caso.

Si bien las primeras investigaciones se remontan a varios meses atrás, la Iglesia inició una averiguación interna, evitando que el caso salga a la luz. Además, la Policía no había intervenido, al no ser un delito llevar una vida sexual activa. Sin embargo, las acusaciones de proxenetismo por las declaraciones de hasta tres mujeres cerraron el círculo sobre Contin, y se está tratando de determinar si el sacerdote recibió pagos por los encuentros.

El párroco habría usado páginas web de citas sexuales para coordinar los encuentros entre sus amantes y otros hombres, los cuales se planearon para realizarse en una villa junto a la costa francesa. Medios locales destacan que el “harén” del cura llegaría a 20 mujeres.

A su vez, un comunicado de la diócesis local expresó: “Los hechos bajo investigación son muy graves y duelen al obispado y a la comunidad cristiana”. En tanto, Contin en los últimos días fue a Croacia, destino al que, según autoridades locales, viaja a menudo con su familia. “Están tratando de protegerlo del clamor que alcanzó esta historia”, indicó el alcalde Paolo Tonin.

Con información de Infobae.

Comentarios