Agencias de Viajes y Turismo esperanzados en repunte para Semana Santa

Desde la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo señalan que se puede ver un pequeño repunte en el sector. Esperan que a mediados de este año se reactiven los viajes al extranjero.

 

“Después de un año muy duro que tuvimos este 2020 estamos viendo una ligera reactivación para el sector, pero no precisamente para enero febrero, hay muchas consultas de lo que es Semana Santa, las fechas de junio y julio, pero si esta temporada está muy floja” sostuvo Carlos Cardozo de la ASATUR en diálogo con La Unión R800 AM.

Comentó que hay varios factores para que la gente tome la decisión de viajar por más que los destinos turísticos estén abiertos, entre ellos no por más que haya muchas consultas

“En comparación al otro verano del 2020, estamos hablando de un 20%, que representa casi nada, realmente hay mucha incertidumbre mucho temor, convengamos que cuando uno quiere ir de vacaciones quiere tranquilidad, quiere previsibilidad, muchos rumores, amenazas de cierres, entonces eso hace que esperemos un poco más que veamos cómo está el tema más adelante, la vacuna, hay muchos factores que inciden realmente” indicó.

 

 

Comentarios