Agustín Genovese criticó los actuales formatos televisivos nacionales

El productor y conductor Agustín Genovese cuestionó a los actuales formatos televisivos en nuestro país, mencionando que el 2016 no fue bueno para la programación paraguaya, afirmando que carecen de innovaciones y que existe poco interés de parte de los canales en invertir en producción de calidad.

“A mi parecer, no fue un año bueno para los producidos en el ámbito local. En entretenimiento la gente está demandando otro tipo de contenidos”, expresó. No obstante, cree que esta crisis, según él, de buena calidad de programas de televisión se está produciendo en la región.

Con respecto a la monotonía en los programas televisivos, dijo que “la verdad yo no veo un interés de producir mejor. Veo más de lo mismo, nada diferente”. “No hay inversión en creatividad, es más de lo mismo”, opinó.

También criticó la falta de dinamismo en los noticieros centrales, apuntando que “Los noticieros son todos iguales, nadie hace algo diferente y no es el camino”. “Sinceramente, son noticieros policiales”, señaló, agregando que estos deben buscar primicias, buscar historias y competir en el contenido. “Deben contar algo que alguien no está contando”, indicó, esperando que para el año entrante “vengan con algo mejor”.

Comentarios