Alentador comienzo de los golfistas amateur de nuestro país en Panamá y en México respectivamente

Gran comienzo de los golfistas amateur de nuestro país que desde este viernes juegan sendos eventos golfisticos internacionales en México y Panamá respectivamente.

En tal sentido, tenemos que tuvo un alentador comienzo Franco Fernández y también está Matías Koropeski en el Primer Torneo Invitacional Amateur de Panamá que tiene en disputa la Copa Aníbal “Rocky” Galindo y que se disputa en el Santa María Golf Club hasta este domingo.

En individual, Franco que estuvo liderando en gran parte de esta primera ronda, finalizó este primer día con 71 golpes, -1 para compartir el tercer lugar a solo un impacto de los líderes.

Por su parte Koropeski ocupa el puesto 22 con 80 impactos, 8 sobre el par de la cancha, también en individual.
Mientras que en equipos, Paraguay con Franco Fernández-Matías Koropeski está séptimo con 151 golpes, 7 arriba, lideran Trinidad y Tobago y el local Panamá con 144, par de cancha. Hoy es la penúltima ronda.

Con relación al Mayakoba Invitational que también se puso en marcha este viernes con participación paraguaya en el Camaleón Golf Course de Playa del Carmen, Quintana Ro, en donde están Erich Fortlage y Benjamín Fernández.
Fortlage y Fernández también con un alentador inicio, ya que ambos comparten el sexto lugar con 70 impactos, 1 por debajo del par de la complicada cancha mexicana.

El solitario puntero es Talan Harrison de Kannapolis, Carolina del Norte, el mismo totaliza 67 impactos, 4 menos. Este evento sigue este sábado en su penúltima jornada.

Comentarios