Amancio Rivas Fretes es el nuevo interventor de la municipalidad de Lambaré

El abogado Amancio Rivas Fretes indicó que ya se ha iniciado la presentación, en mesa de entrada de la comuna lambareña, de la resolución por el cual el Ministerio del Interior le designa como nuevo interventor de la municipalidad de Lambaré. Una vez comunicado a las autoridades, inicia oficialmente la intervención.

Amancio Vera Fretes, Nuevo Interventor de la Municipalidad de Lambare / Foto: facebook

El Poder Ejecutivo designó como interventor de la comuna lambareña a Amancio Rivas Fretes, quien ya fue interventor de Puerto Casado en el 2005 y de Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá) a inicios de este año.

Una de las principales preocupaciones es el pago de salarios a los funcionarios municipales, según indicó Rivas Fretes en comunicación con La Unión R800 AM.  Se estará dando prioridad y solicitando a la Junta Municipal que declare el estado que sea necesario para que se pueda habilitar junto con el presupuesto los recursos necesarios para cumplir con los funcionarios afectados.

 

 

“Se lleva adelante el trabajo de auditoría, de manera paralela a la investigación propiamente dicha” sostuvo Amancio Rivas, Interventor de la Municipalidad de Lambaré.

 

 

Comentarios