AMCHA prepara festival patriótico para celebrar el 14 y 15 de mayo

Ruggilo mencionó que el evento denominado “Orgulloso de mi Bandera”, será el segundo evento consecutivo de la mano de AMCHA tras los festejos patrios del año pasado al que denominaron “Nuestros colores volverán a las calles”.

Adelantó que la organización prepara un gran festival que serán en medios de las cuatro plazas: plaza de los Héroes, de la Democracia, Libertad y O’Leary”.

dcjfrrrrgyjkolp

“Vamos a montar un escenario de 360 grados para que todos puedan observar desde cualquier parte de las plazas”, resaltó Ruggilo.

Entre los diversos grupos y artistas que actuarán mencionó a: Ab Ovo, Juan Cancio Barreto, Bohemia Urbana, Meketrefes, Bohemia Guaraní, entre otros que comenzará a actuar desde las 18:00 horas, además de DJ’s y representaciones teatrales en alusión a la gesta de la independencia. En la Casa de la Independencia, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas la Asociación Cultural Mandu’ara estará ofreciendo representaciones históricas y el acto de rendición de Velazco será en el escenario central. También las mascotas tendrán su espacio en el “desfile de mascotas patriotas”.

Habrá disponibilidad de buses del transporte público durante toda la noche y madrugada y se espera la presencia de más de 100.000 personas, las entradas en teoría es de manera gratuita con la adquisición del “Kit Patriótico” que consiste un Sombrero Pirí, un jarro lata, una banda tricolor y 4 recargas de cerveza y agua, las ventas son a través de la Red UTS y se canjean en el día en la plaza. También habrá venta de comidas y bebidas. Varios hoteles del centro están sacando tarifas preferenciales con precio reducido para la gente que quiera quedarse a dormir, los hoteles son: El Granados Park, Hotel Guaraní, Cecilia y el Crowne Plaza.

 

Comentarios